¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar tu producto por transferencia, depósito o efectivo y obtener un importante descuento. Si optás por esta forma de pago, una vez confirmada la compra en esta tienda on line, nos pondremos en contacto para mandarte los datos bancarios.

O podés optar por cualquiera de estos medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si vivís en una localidad pequeña te recomendamos que nos contactes antes por teléfono, whatsapp o mail, para confirmar qué empresas de transporte llegan a tu localidad.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con varias empresas de Transporte Expreso. Dependiendo la localidad unas resultan más convenientes que otras. Podés optar por la que te recomendamos de acuerdo a nuestra experiencia o elegir una de tu confianza, siempre y cuando ésta tenga llegada a Tandil, desde donde enviamos los productos.

¿Trabajan con correo?

En lo posible intentamos evitarlo. De acuerdo a nuestra experiencia las empresas de correo resultan más costosas y se corre mayor riesgo de roturas ya que los paquetes pasan por varios camiones, lo que hace que sean más "manoseados" que en empresas de transporte más pequeñas que trabajan con destinos específicos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio. Algunas localidades pequeñas no cuentan con servicios de entrega a domicilio, en ese caso deberán retirar en el depósito de la empresa de transporte.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Normalmente lo despachamos entre 2 y 10 días hábiles, según disponibilidad. El tiempo de transporte depende de la localidad. Si tenés apuro en recibirlo te recomendamos que nos consultes el tiempo de entrega antes de realizar la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

No te preocupes, como la mayoría de nuestros productos son desarmables, viajan en paquetes compactos bien embalados, así que hay muy poco riesgo de roturas. De todas formas si llegara a suceder, escribinos o llamanos y te enviamos sin cargo las piezas que hayan llegado en mal estado. Solamente te pedimos que hagas el reclamo en la empresa para ayudarnos a que nos bonifiquen el envío de las piezas nuevas.